Política de Devolución
¿Cuales son las poltíticas de cambio?
Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 dias siguientes a la recepcion de la compra (a domicilio o en el Showroom), teniendo en cuenta que:
- El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado.
- Se tiene en cuenta el valor del producto al momento de realizado el pago.
- Se deberá abonar diferencia de precio en caso que corresponda.
- Sujeto a stock.
Para cambios por talle, modelo o color, el costo de envío corre por cuenta del cliente.
CAMBIOS POR FALLA DE FABRICACION: Si hubiera fallas de fabricación, podés cambiar por otro producto o solicitar una nota de crédito dentro de los 30 días desde que llegó a destino (a domicilio o retiro del Showroom). En este caso, los costos de envíos, corren por nuestra cuenta. En este caso te comunicas previamente vía WhatsApp al 2236030245 para gestionar.
No se tiene en cuenta el desgaste del propio uso.
💻CAMBIOS EN El SHOWROOM DE COMPRAS ONLINE: Para poder cambiar algún producto comprado de manera ONLINE, podes acercarte a nuestro Showroom con tu numero de compra! Tene en cuenta que debe cumplir nuestras politicas de cambio antes mencionadas.
📦Devolciones : En caso que hayas seleccionado envío a domicilio o retiro de sucursal por parte de Oca o Correo Argentino , nosotros te mandamos un número de seguimiento para que puedas ver cuando llega tu pedido .
No nos responsabilizamos si el paquete vuelve a nosotros porque no lo retiraron de sucursal o no encontraron a nadie en el domicilio estipulado .
De ninguna manera se reintegra el valor de la compra en dicho caso y corre por cuenta del cliente un envío nuevo.
💌 Ante cualquier duda contáctate con nosotros.
❗❗Realizar la compra significa haber leído y aceptado estas condiciones.